Delphi - no me pasa el foco, me salta error " cannot focus a disabled or invisible window"

 
Vista:

no me pasa el foco, me salta error " cannot focus a disabled or invisible window"

Publicado por lerena (1 intervención) el 24/06/2012 17:08:27
hola, deseo una simple ayuda, no se cual es mi error, pero no me pasa el foco a un edit, me salta eeror " cannot focus a disabled or invisible window"

tengo dos form

en form1 presiono un boton y llamo al form2 en el cual quiero que tenga foco un edit....

puse edit2.setfocus por todoooosss lados, para evr si me andaba pero no me anda, creo que el lugar correcto es en
procedure TForm2.FormCreate(Sender: TObject);

pero no me anda, me salta ese error, probe tambien en propiedades enable y visible de FORM2 cambiandolas pero tampoco me anda

Antes de poner el edit2.SetFocus; en el form2, me anda bien todo el codigo, presiono el boton del form1 me aparece el form2, pero sin el foco en donde quiero, entonces... quiero poner foto en ese edit, y cuando escribo esa liena, luego trato ejecutar y me salta errorrr

que podria ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder