Delphi - AlphaSkin

 
Vista:

AlphaSkin

Publicado por SoWil (3 intervenciones) el 18/05/2007 21:32:36
He conseguido el componente AlphaSkin quisiera saber como se puede bloquear el mensaje que sale al ejecutar mi programa o alguien tiene uno crackeado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AlphaSkin

Publicado por Richard (59 intervenciones) el 31/05/2007 08:37:34
hola.. por que no utilizas los Skins "SuiPack" o el "VclSkin", que son gratis y facilicimos de usar...(el VclSkin es genial).jijiji..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AlphaSkin

Publicado por Odel (20 intervenciones) el 23/06/2007 05:54:59
So will Richard tiene razón...yo estoy usando VCL Skin...y es muy bueno, cualquier cosa me decís para regalártelos. Richard Smith me autorizas???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

urgente vcl skin

Publicado por frank montes (1 intervención) el 16/12/2007 00:29:24
cordial saludo, que tal amigo estoy muy urgido en conseguir los vcl skin, puesto que quiero cambiar de apariencia a mis aplicativos.

de antemano muchas gracias ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AlphaSkin

Publicado por Isg (1 intervención) el 06/07/2012 11:34:14
Donde puedo desacargarme esa versión gratuita del VCLSKIN. Todo lo que he encontrado al respecto es de pago.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar