Delphi - Problema con store procedure en windows 7

 
Vista:

Problema con store procedure en windows 7

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 10/07/2012 20:28:55
Hola
estoy trabajando con delphi 7 en windows 7 y sql server 2000, estoy teniendo problemas con los store procedure de BDE ya que al momento de ejecutar el programa me dice que no lo encuentra, sin embargo en el momento de dise~no si aparece el procedimiento en la lista para seleccionarlo... el programa lo ejecutaba anteriormente en windows vista y no habia ningun problema... alguien tiene idea de que puede ser... supongo que es algo de la configuracion ya que hay problemenas de compatibilidad... pero no hayo que moverle..... ya le dije que lo ejecutara en modo de compatibilidad pero aun asi no funciona... si realiza consultas normales... al parece el problema es solo con los store procedures

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con store procedure en windows 7

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 11/07/2012 02:11:09
Quise migrar la computadora con la que estoy desarrollando a una mas nueva con Windows 7, ya cheque la liga y al parecer es problema del driver.. trate de hacer unos cambios de acuerdo a lo que dice pero ahora marca unos errores, creo que me tendre que regresar a mi computadora vieja ya que en este momento no estaria en posibilidades de mofificar la aplicacion ya que tiene otros procedimientos almacenados ... ademas de que no se que efecto tendria en la aplicacion ejecutandose en computadoras que no tengan en windows 7......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Problema con store procedure en windows 7

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/07/2012 17:52:27
Una solucion, para que pudieras usar tu nueva pc, es que le instales una maquina virtual, microsoft tiene la suya y funciona bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar