Delphi - Enlazar TDBMemo- Qreport

 
Vista:

Enlazar TDBMemo- Qreport

Publicado por elianny Esther (31 intervenciones) el 15/07/2012 15:09:16
Hola a todos:
Tengo un registro o manteamiento que se llama Receta. Este funciona perfectamente.

En el registro uso un TDBMemo, para almacenar la descripción de la receta médica.

Uso delpi 7 y para el reporte uso Qreport.
El problema está en el reporte, para enlazar el TDBMemo ya que no existe TDBMemo de base de datos en Qreport.

Que es lo que hago, enlazo el TDBMemo con un QRDBText1 y me sale todo lo que escribí en el TDBMemo en una fila.

Lo que quiero que tal como yo escribí en el TDBMemo me salga en el reporte. Por ejemplo si yo en el TDBMemo escribí 3 líneas, que el reporte me salga así.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Enlazar TDBMemo- Qreport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 16/07/2012 17:23:26
Que version de quick report tienes?

Para averiguarlo da doble clic en uno de los reportes dentro de delphi, y en la pantalla que te sale ahi debe decirte o si no en un boton que dice "About Quick Report"

En la version que yo tengo, la 4, viene un componente TQRDBRichText, ese si lo puedes enlazar a tu base de datos. Buscalo en tu paleta de componentes, no se desde cual version venga ya integrado ese componente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enlazar TDBMemo- Qreport (Resuelto)

Publicado por Elianny (31 intervenciones) el 16/07/2012 20:09:24
Problema Resuelto

Enlace el TDBMemo con TQRDBRichText y funcionó correctamente,

Un millón de gracias…..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar