Delphi - Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego Sandoval
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Diego Sandoval (6 intervenciones) el 11/08/2012 01:11:23
Vendo codigo fuente delphi sistema de gestion administrativa y comercial, inventarios, kardex, facturacion, compras, remisiones, cotizaciones, pedidos desde pda o celular, sistema con instalador demo, desactivacion del sistema desde la web del administrador, perfiles de seguridad, servicio tecnico, nomina, crm, base de datos mysql, informes de impuestos, entre otras muchas funciones, este sistema lleva 3 años en el mercado colombiano con muy buenos resultados. Mas informacion en: www.grupodatasoft.com, ó www.mercury.net.co en el link MERCURY Pro, se entrega código fuente para Delphi 2007, estructura base de datos para MySQL, componentes TMS, FastReports y demás necesarios, script instalador en Innosetup, Instalador, licenciador, plataforma web para licenciamiento y control de activación y desactivación de módulos y sistema.
Celular 3213957711 ó Avantel 3505570287
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Checo

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Checo (8 intervenciones) el 12/08/2012 01:40:12
Yo lo que necesito es crear un programa en red, ya tengo el programa solo me falta saber como hago para que se pueda utilizar en red. Tu puedes ayudarme con eso y cuanto me cobrarias. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Diego (6 intervenciones) el 18/08/2012 03:23:35
Bueno, claro que sí puedo ayudarte, la pregunta más importante que debo hacerte es: ¿Qué base de datos usas en tu aplicación?, yá la tienes desarrollada o vas a comenzar de cero?, si estas en Colombia me puedes llamar al 3213957711 y charlamos al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Checo

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Checo (8 intervenciones) el 18/08/2012 17:48:17
Soy de México, ya te acepté en el msn. MI aplicación ya la tengo casi terminada solo me falta adaptarla en red, no se ocupa almacenar mucha información en el soft y estoy utilizando paradox7.

Espero respuesta para ponernos de acuerdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Diego (6 intervenciones) el 20/08/2012 17:10:36
Listo, quedo a la espera, hace unos años hice una aplicación en delphi 5 y paradox 7 que funcionaba muy bién en red hasta de 50 computadores, voy a retomar los pasos y te ayudo con mucho gusto, quedo a la espera de que te conectes, sin embargo me puedes agregar a skype: diego_fernando_sandoval, estaré pendiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por FELIX (1 intervención) el 07/09/2017 21:30:39
QUE COSTO LA FUENTE ....ES DELPHI..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 02/05/2013 08:33:02
cuanto vendes el codigo fuente del programa que estas ofreciendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 03/05/2013 03:12:03
hay probabilidad que le venda el fuente a una persona, cuanto es su valor para analizar cuanto le puedo ganar yo, si me contestas ahora mañana tengo respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diego
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por diego (14 intervenciones) el 22/12/2013 20:16:31
Si, lo vendo en 500 dolares, aún te interesa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por santiago (1 intervención) el 29/05/2014 14:00:04
Podrias mostrarme un demo de la aplicación funcionando????, por teamviewer o algo asi para ver que funciones tiene?? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Vendo código fuente Delphi de sistema de gestión administrativa.

Publicado por Diego (14 intervenciones) el 01/06/2014 02:23:58
Si claro que si, me dices cuando y a que hora, nos contactamos inicialmente por Skype, mi usuario es: diego_fernando_sandoval y alli nos ponemos de acuerdo para el teamviewer. Tu eres la misma persona interesada en la app para taxistas verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar