Delphi - Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

 
Vista:

Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 15/10/2012 13:24:29
Hola a todos,

Tengo una aplicación desarrollada en Delphi 5 y tenemos que hacerla funcionar sobre W7 64 bits (mejor no preguntéis ;'()

El caso es que hemos conseguido que funcione sin problemas, pero tiene que trabajar sobre un sistema de 2 pantallas, y al "estirar" la ventana a la segunda pantalla, a veces se bloquea la aplicación (sin indicar mensaje alguno). Esto funciona en otros ordenadores con dos y tres pantallas con XP sin problemas.

¿A alguno os ha pasado algo similar o se le ocurre a alguien qué puede estar causando esto?

Ya adelanto que no puedo migrar la aplicación ni cosas similares (ojalá pudiera).

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/10/2012 23:21:19
La pc con W7, tiene 2 tarjetas de video como tales, o sea son integradas o pci o pci express?? pues yo he tenido problemas con tarjetas de video usb, esas no me dejan trabajar del todo bien, puede que sea eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 5 + W7 64 bits + Multipantalla = Problema

Publicado por Isaac (2 intervenciones) el 16/10/2012 08:27:45
Muchas gracias por tu respuesta.

Son dos tarjetas pinchadas en la placa base del equipo. Yo creo que más bien es algún tema de repintado de los componentes mientras se realiza el redimensionado de la pantalla. Estoy investigando en esa línea.

Muchas gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar