Delphi - crear una APLICACION(programita) pàra acceso directo

 
Vista:

crear una APLICACION(programita) pàra acceso directo

Publicado por carla (1 intervención) el 11/11/2012 01:20:24
hola gente programadora, me gustaria que me hecharan una mano en lo que creo que es un simple programa, pero yo no se como hacerlo.

No soy programadora, estudie hace un par de años un curso basico de programacion, y algo aprendi.

Necesito hacer lo siguiente.

Tengo en mi trabajo una compu compartida, de vez en cuando entran a mi carpeta, me borran archivos de trabajo, modifican, revisan..... y ya me tienen arta, entonces se me ocurrio hacer esto

El programa tendra como icono, el de una CARPETA, entonces estas personas cuando den DOBLE CLICK en ese supuesta carpeta que es la mia, se ejecutara mi programa, y ahi pediria una clave, si es correcta me mandaria a la carpeta, y caso contrario, mostraria un mensage de errort, o algo asi, o una imagen.. no se.. cualuier cosa.
Aunque esto no es de mucha seguridad, el que quiera entrar buscara la manera de encontrar mis archivos, pero aca la mayoria lo unico que sabe usar es WORD, EXE y WINAMP para la musica...

gracias y espero que me puedan dar una idea de como hacer, tengo delphi 5 para instalar...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

crear una APLICACION(programita) pàra acceso directo

Publicado por nombre (484 intervenciones) el 12/11/2012 00:47:33
Para eso que dices no tienes que hacer nada, hay ya hecho, descargalo e instalalo.

Aquí tienes algunos, escoge el que más te guste.

http://www.softonic.com/s/proteger-carpetas

http://www.bloginformatico.com/5-programas-gratis-para-proteger-carpetas-con-contrasena-en-windows-7-vista-y-xp.php

Con esto se protege contra fisgones, pero pueden borrarte la carpeta entera.

Lo mejor es que te crees una cuenta de usuario para ti, con tu propia contraseña, cada vez que vayas a utilizar el ordenador, cierras la sesión que esté abierta y abres una sesión para ti con tu nombre de usuario y contraseña, cuando acabes cierras tu sesión y abres la del usuario general.
Con esto nadie te puede ni mirar ni modificar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar