Delphi - Ayuda para modificar Graphics Viewer

 
Vista:

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por legorrion (3 intervenciones) el 15/11/2012 00:08:42
Muy buenos días a todos, antes que nada, me presento.
Soy un novato en esto de la programación Objet Pascal (y de la programación en general). Acontecimientos recientes en otro de mis hobbies me llevaron a querer implementar mis conocimientos, pero estos son insuficientes para lo que me propongo. Les explico la historia:

Desde hace unos meses, una editorial argentina ha perseguido y cerrado los contenidos y las páginas de todos los tradumaquetadores de habla española que traducían y compartían comics de Marvel.
Buscándole una vuelta al asunto, comencé a asociarlo a las páginas de subtítulos. Muy pocas de estas páginas caen, porque sólo ofrecen subtítulos, no contenido "pirata". Bueno, subtítulos para comics puede ser una idea viable, pero tiene que ser más elaborado. En cada página hay muchos globos y una traducción en párrafos sería... no se que sería, pero no sería un comic.
Entonces pensé, por qué los tradumaquetadores no trabajan en la edición y traducción de los globos de texto, y los guardan como una capa extra de información, en un tipo de imagen que pueda contener alphas (transparencias) como archivos PNG.
De esta manera, uno se bajaría los "subtítulos" (osea, paquetes de imágenes que sólo contengan los globos) por un lado y los comics por el otro (de hecho en torrent abundan los comics en inglés). Pero claro el CDisplay y similares lo único que hacen es leer archivos comprimidos (RAR o ZIP) con una extensión específica (CBR y CBZ). La pieza faltante en todo esto es un programa tipo Cdisplay que tome la página 01.jpg del paquete "avengers.cbr" y le ponga encima la página 01.png del paquete "subtítulos-avengers.cbr". Osea, un lector multi capa o de imágenes indexadas.
Creo que eso explica todo.
En source forge hay un código fuente de una versión open source del CDisplay

Página
http://sourceforge.net/projects/cdisplayex/

Página oficial CdisplayEX
http://www.cdisplayex.com/

Como mencioné antes, desconozco en gran medida aún lo que puedo y no puedo hacer. Necesitaría alguien que me ayude y guíe, para ver cuan viable es mi idea (si es que no la desarrollaron ya).


Mil gracias por su atención!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por legorrion (3 intervenciones) el 15/11/2012 01:44:53
Pero hace unos días lo vi...
No entiendo. Cual sería el punto de ponerlo ahí si no van a publicar el código..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por legorrion (3 intervenciones) el 15/11/2012 02:24:19
Puede ser que sea esto?

http://cdisplayex.svn.sourceforge.net/viewvc/cdisplayex/?pathrev=118
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/11/2012 17:19:27
Ok, si ya lo tengo, no estaba en el lugar donde comunmente se encuentra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 15/11/2012 18:40:11
No puedo compilar, al parecer es un proyecto para delphi 2010 en delante, yo tengo la version 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para modificar Graphics Viewer

Publicado por legorrion (1 intervención) el 19/11/2012 17:43:51
Que lástima.
Muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar