Delphi - psQRFilters y QRFilters - Exportar un QuickReport a RTF

 
Vista:

psQRFilters y QRFilters - Exportar un QuickReport a RTF

Publicado por sirchema (177 intervenciones) el 13/03/2013 15:58:34
Hola a tod@s.

Bueno. Mi problema está relacionado con la exportación de un QuickReport a formato RTF.
Lo he intentado todo, pero la verdad, es que me resulta imposible mantener el formato RTF de un QuickReport. Pierde todas las imágenes, formatos de celda, etc...
Estoy utilizando el QRFilter, pero me gustaría ahora probar con el psQRFilters, dentro de la pestaña "psQReport"...
¿Alguien me puede ayudar? ¿Cómo podría exportar un QuickReport a RTF sin que pierda los formatos?. En este caso, me gustaría exportar el QReport - el cuál contiene una imagen - a un RTF.... pero la imagen nunca se exporta. ¿Por qué?. ¿Alguna idea utilizando QRFilters o psQRFilters?.
(Además de esto, debo decir que la documentación acerca de los QReport o psQReport, es NULA, cosa que no ayuda a nadie).
¿Me podríais mandar algún ejemplo a la hora de utilizar psQRFilters y psQRFilter?... A ver si consigo algo con esto, ya que en los psQRFilters he visto que se pueden configurar ciertos parámetros de exportación dependiendo del filtro (RTF, TXT, PDF, etc...), cosa que en los QRFilters... pues no se puede.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

psQRFilters y QRFilters - Exportar un QuickReport a RTF

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 13/03/2013 19:28:25
No es posible, hasta donde he probado, que el formato rtf guarde imagenes, el que puedes usar es el pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar