Delphi - Programa con Customer

 
Vista:

Programa con Customer

Publicado por Cley (1 intervención) el 18/04/2013 00:32:02
Buenas noches, mi profesor de programacion me mando hacer un programa en delphi que utilice la base de datos custumer que viene en los ejemplos dbdmos de delphi, el cual el formulario permita navegar, proximo, anterior, ultimo que contiene la tabla.
Que permita insertar un nuevo registro, editar un registro, editar un registro existente, eliminar o borrar un registro existente, grabar los cambios o modificaciones que hayan sido realizados sobre un registro, cancelar las modificaciones o cambios que hayan hecho sobre un registro.
En el cual no se deben utilizar los dbc para el formulario, solo se pueden utilizar los componentes que estan en la pagina estandar de la paleta de componentes.
Se debe utilizar un buttum para cada funcionalidad de navegacion, ediccion o modificacion de los registros.
Los botones se deben habilitar y desabilitar en funcion de la opcion seleccionada.
SI ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA SIMILAR A ESTE POR FAVOR FACILITARMELO, GRACIAS DE ANTE MANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder