Delphi - uso de odbc modo cliente

 
Vista:

uso de odbc modo cliente

Publicado por segsis (7 intervenciones) el 21/07/2013 02:58:30
amigos tengo una aplicacion que se conecta a la bd via odbc esta con mysql.
localmente funciona perfecto.pero cuando lo quiero hacer correr de forma cliente desde otra pc esta no funciona me dijeron que tambien tengo que instalar el odbc en la otra pc pero como tendria que configurar el odbc para que me levante la base de datos del servidor (osea la otra pc).
espero su respuesta uso ado

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

uso de odbc modo cliente

Publicado por segsis (7 intervenciones) el 21/07/2013 17:39:16
perdon uso ado y delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

uso de odbc modo cliente

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/08/2013 17:39:10
Todo depende de como hagas tu cadena de conexión dentro del odbc, si creas una cadena desde cero, o si usas algun alias de los existentes, pero en ambos casos debes de prestar atencion al host al que te diriges en el odbc, comprueba si en host tienes "localhost" o "127.0.0.1" si es asi, en tu maquina cliente lo que debes hacer es cambiar el host y poner la ip o el nombre de la pc que será el servidor, recuerda darle acceso a mysql en tu firewall del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar