Delphi - SUITE PROGRAMACIÓN EN DELPHI

 
Vista:

SUITE PROGRAMACIÓN EN DELPHI

Publicado por JM (17 intervenciones) el 11/12/2013 13:39:39
Hola. Hace años desarrollé alguna aplicación en Delphi, en una versión antigua del compilador (creo recordar que era la versión 4).
Bien, ahora quiero desarrollar aplicaciones en el mismo lenguaje, de hecho, mi intención es reutilizar el código que desarrollé hace años. Veo que hay muchas soluciones para desarrollar en Delphi.

Quisiera pediros ayuda y consejo, pues solamente necesito desarrollar una aplicación de escritorio. No necesito "extras" por así decirlo. Busco comprar la suite que necesito, ni más ni menos, sin pagar por cosas que no necesitaré.

¿Qué paquete podríais recomendarme?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

SUITE PROGRAMACIÓN EN DELPHI

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 12/12/2013 00:45:53
Pues licencias viejas no creo que vayas a encontral facilmente, y comprando lo nuevo, incluso con la opcion más barata puede llegar a costar caro, si no necesitas gran cosa, puedes utilizar Lazarus que es gratuito y casi identico a delphi (en versiones viejas como 7, 6, 5...) no tanto en las nuevas como XE(1,2,3) o en las 200X.
Dale un vistazo
http://www.lazarus.freepascal.org/
Eso si, tu codigo de delphi va a necesitar algunos ajustes para que funcione, pues no todos los componentes de delphi y lazarus tienen las mismas propiedades, e incluso algunos no existen en uno u otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SUITE PROGRAMACIÓN EN DELPHI

Publicado por JM (17 intervenciones) el 12/12/2013 12:24:10
Hola, gracias por la respuesta.

Hombre... pues no se...

Me gustaría seguir con Delphi. He estado echando un vistazo a la página de "embarcadero" pero no diferencio las características de las diferentes versiones... ¿Podríais aconsejarme?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

SUITE PROGRAMACIÓN EN DELPHI

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 13/12/2013 22:55:35
Pues lazarus no es muy distinto a delphi.
Pero si tienes con que comprarte una licencia, la Starter va desde los 200 dolares, pero no es muy recomendable.
Te recomendaria que al menos iniciaras con la Professional, desde los casi 1000 dolares.

Y la diferencia entre licencias o versiones, es lo que traen incluido para desarrollar

Starter: Aplicaciones para windows
Professional: Windows y MacOS
Enterprise, Ultimate y Architect: Windows, MacOS, iOS y Android
Pero obviamente los precios, la Architect, que es la mas cara ya casi alcanza los 4500 dolares

Todo depende de que quieres desarrollar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar