Delphi - Migrar aplicación de escritorio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Migrar aplicación de escritorio

Publicado por Pedro (2 intervenciones) el 02/04/2014 09:12:00
Buenos días, tengo una consulta que hacerles a los programadores expertos en este entorno.

Actualmente tengo una aplicación de escritorio, basada en la gestión de la empresa (entradas de material, facturas, almacenes, etc...), hecha en Visual FoxPro 6.0 y está funcionando perfectamente en unos 27 equipos y un servidor, estoy utilizando tablas libres directamente de FoxPro.

Me gustaría migrar esa aplicación o volver a generarla de nuevo en otro lenguaje de programación, ya que para Visual FoxPro, Microsoft ha dejado de dar soporte y me da miedo que con los nuevos Windows que vayan saliendo no me deje instalar el entorno de desarrollo ni compilarlo.

Me han pedido que se hagan mejoras en esta aplicación que ya tenemos y ya que me pongo me gustaría poder migrarla, por eso necesito algo de ayuda y que me indiquen que sistema es mejor para migrarla y ponerme a desarrollar y aprender.

También si se puede hacer con tablas libres, por si cambia una tabla o hay que crear nuevos campos y de esa manera no tener que actualizar toda la base de datos.

Espero sus respuestas y poder tomar una determinación.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Migrar aplicación de escritorio

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 02/04/2014 19:27:41
Pues todo depende de tus conocimientos, si sabes java hazlo en java, si sabes pascal hazlo en delphi, si sabes c hay varias opciones, borland tiene su ide para c, microsoft tiene su visual c, todo depende de ti, cual es el mejor... pues cada uno te va a decir que es bueno el que usa.

Y para la base de datos, si te recomiendo que cambies, puedes usar MySql es libre y puedes acceder desde cualquier lenguaje de los que mencioné, puedes usar Firebird. Son muy buenas opciones, ademas de que son gratuitos.

Eso de tablas libres pues en realidad está fuera de discusion, pues aunque estes usando un solo archivo de base de datos, las actualizaciones las puedes hacer como si fueran archivos independientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Migrar aplicación de escritorio

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 26/07/2014 13:54:15
Hola

Si lo deseas puedo con mi equipo de trabajo realizar esta migración

escribeme a
[email protected]

saludos
Ing. Manue Viamonte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar