Delphi - impresion por esc (directa) de codigo qr

 
Vista:
Imágen de perfil de marco amusquivar

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por marco amusquivar (3 intervenciones) el 10/06/2014 16:56:35
un favor, ya genero en un bitmap el codigo qr, ahora lo que necesito es adicionarlo a la impresión de facturas al final, la impresora es térmica y es genérica, toda la información de la factura se imprime correctamente mediante codigos esc o plsql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 10/06/2014 18:16:24
Tienes el manual de codigos esc de tu impresora? o sabes si es compatible con los codigos esc de alguna marca como epson? debe haber algun codigo esc para incorporar bitmaps en la impresión.
Si pudieras especificar tu impresora, o alguna compatibilidad con algun modelo de otra marca.

Edit:
Te dejo un par de referencias:
http://stackoverflow.com/questions/13715950/writing-a-bitmap-to-epson-tm88iv-through-esc-p-commands-write-to-nvram
http://nicholas.piasecki.name/blog/2009/12/sending-a-bit-image-to-an-epson-tm-t88iii-receipt-printer-using-c-and-escpos/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por Pico (18 intervenciones) el 10/06/2014 21:31:07
Me da que vas a tener que convertir la imagen a código qr, que queda chunga, chunga. Eso de imprimir bitmaps es de impresoras más bien modernas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marco amusquivar

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por marco amusquivar (3 intervenciones) el 10/06/2014 22:17:05
es una generica que la compramos recien segun os que nos vendieron es compatible con epson, unaayudadita con el codigo, vi losejemplos pero necesito un empujoncito mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 11/06/2014 00:36:46
Pudieras poner una muestra del codigo que estas usando para imprimir, solo un poco para ver como se te puede auxiliar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de marco amusquivar

impresion por esc (directa) de codigo qr

Publicado por marco amusquivar (3 intervenciones) el 11/06/2014 01:00:41
gracias, probare y comentare como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar