Delphi - [Libro] La biblia de delphi 7 descargar

 
Vista:
sin imagen de perfil

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por marcelo (1 intervención) el 27/07/2014 14:19:53
Hola a todos!!

-En el poco tiempo que llevo aqui como usuario registrado de este sitio me he dado cuenta de que este es un web muy
completo y que ayuda mucho tanto a los programadores como a los usuarios.

-El tema que quiero tocar ahora es el del muy conocido libro de delphi "La biblia de delphi 7" de Marco Cantu, el tema es que en un principio este libro era facil de descargar porque estaba en varios sitios web. Hoy este libro si bien sigue en estos sitios ya no se lo puede descargar porque el archivo ya no existe mas, en lo personal me costo bastante poder conseguirlo.

-Es por eso que quiero compartirlo con este foro y se lo puedan descargar sin ningun problema, esta en formato (PDF) y para hacerlo haz click en el enlace que aparece debajo:
http://adf.ly/qXnLP

-Espero les sea de gran utilidad.

Saludos!! Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de xve

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por xve (11 intervenciones) el 28/07/2014 08:43:54
Muy bueno Marcelo!!! muchas gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pilar Villalobos

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por Pilar Villalobos (1 intervención) el 10/09/2014 05:21:54
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por Plutarco Elias Espinosa Contreras (1 intervención) el 07/11/2014 00:07:12
Gracias por la Información, a penas la estoy descargando pero promete ser de gran utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por Salvador (1 intervención) el 04/03/2015 19:38:56
Gracias marcelo un muy buen aporte, para quienes nos gusta aprender y aprender :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por jesus (1 intervención) el 27/07/2017 23:47:13
me pueden pasar el libro?
ya no esta en ese link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

[Libro] La biblia de delphi 7 descargar

Publicado por Raul Escamilla (1 intervención) el 23/03/2018 18:44:33
Buen día, alguien podría proporcionarme el libro "LA BIBLIA DE DELPHI 7", por favor, ya que el link esta caído. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar