Delphi - actualizar codigo de una aplicacion escrita en delphi5

 
Vista:

actualizar codigo de una aplicacion escrita en delphi5

Publicado por alberto ortiz (1 intervención) el 07/08/2014 23:56:12
Hace años escribi una aplicacion con bases de datos acces en delphi 5 y realize el instalador para winx xp, aun asi funcionaba con windows vista, ahora necesito hacer cambios al codigo fuente y hacer el instaldor para windows 7. la pregunta es: ¿Que version de delphi necesito para abrir mi viejo proyecto con sus componentes de BD y hacer las mod necesarias?, ¿Que programa puedo usar para generar el instalador para win7 una vez teniendo el ejecutable de delphi?, recuerdo que esto se hacia desde el propio compilador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

actualizar codigo de una aplicacion escrita en delphi5

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 08/08/2014 01:56:57
Puedes usar desde delphi5 hasta delphi XE, si usaste componentes nativos de delphi, puede que aun esten en las versiones más nuevas, pero si la version donde abras el proyecto no tiene los componentes que usaste vas a batallar un poco en convertir tu proyecto. Lo más sencillo es usar Delphi 5, lo recomendable aunque vas a tardar un poco sería hacer tu programa desde cero usando lo nuevo de la version que vayas a usar de delphi, igual solo cambiaría los componentes más especificos, mantendrias lo basico como los grids, botones, edits...
Hablando del instalador, creo que todas las versiones aun conservan el programa para generarlos, pero no lo puedo asegurar, igual instalar a mano tu proyecto no algo del otro mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar