Delphi - Auda Urgente!! ¿Como puedo hacer un buscado de registros es un programa de base de datos?

 
Vista:
Imágen de perfil de LuisMiguel

Auda Urgente!! ¿Como puedo hacer un buscado de registros es un programa de base de datos?

Publicado por LuisMiguel (1 intervención) el 20/08/2014 09:07:23
Saludos a todos de antemano, tengo un programa de base de datos en Delphi7 conectado a una base de datos en Access, ya tengo todo menos el buscador. necesito que al escribir el código de un producto se llenen los edits (Producto, Cantidad, Precio Unidad, etc.) con la información que se encuentra en los registros de la base de datos.

Aun no tengo ningún código ya que estoy comenzando a aprender.

Necesito Ayuda urgente ya que dispongo de muy poco tiempo, si no es mucha molestia. Se los agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de viveba
Val: 16
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Auda Urgente!! ¿Como puedo hacer un buscado de registros es un programa de base de datos?

Publicado por viveba (16 intervenciones) el 20/08/2014 23:20:30
en líneas generales, la función LOCATE te soluciona el problema, busca la ayuda de delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Auda Urgente!! ¿Como puedo hacer un buscado de registros es un programa de base de datos?

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 26/08/2014 19:41:30
hola

soy programador delphi, con varios proyectos desarrollados, dime si ya resolviste, para sino darte algunas ideas

manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar