Delphi - Ayuda para realizar un drugustore

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda para realizar un drugustore

Publicado por javier (1 intervención) el 05/12/2014 06:28:27
necesito ayuda urgente con este trabajo practico el tema es drugustore es para realizarlo en delphi gracias

DRUGUSTORE

Elija uno de los modelos anteriores y realice los siguientes puntos utilizando archivos de registros:
1.- Diseñe un registro que contenga campos de tipo cadena, enteros, reales y booleanos. No hay un límite de campos.
2.- Diseñe un programa que contenga las siguientes opciones:
MENU PRINCIPAL
1- CREAR EL ARCHIVO
2- CARGAR REGISTROS
3- MODIFICAR REGISTRO
4- ELIMINAR REGISTROS FISICAMENTE DEL ARCHIVO
5- CALCULAR PROMEDIO DE VALORES DE LOS REGISTROS (Por ej. Promedio de edades, de precios, de peso, de alturas, de recaudación, etc. Esto depende del modelo que haya seleccionado)
6- MOSTRAR LOS REGISTROS QUE CUMPLANA ALGUN CRITERIO (por ej.: aquellos registros que superen o que sean inferiores al promedio calculado en el punto anterior o los registros de las personas que sean mayores de edad, etc.)
7- MOSTRAR TODOS LOS REGISTROS ELIMINADOS LOGICAMENTE.
8- ESTA OPCION DEBE SER UNA IDEA CREATIVA DISEÑADA POR USTED.
El programa no debería permitir hacer ninguna opción si el archivo no fue creado, solo si el archivo está creado se permitirá hacer las opciones de la 2 hasta la opción 8. El archivo debe crearse la primera vez que se ejecute el programa y no cada vez que se ejecute el programa, con lo cual la opción 1 solo se debe realizar la primera vez que ejecutamos el programa, luego hay que chequear que el archivo exista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para realizar un drugustore

Publicado por Rene gar (3 intervenciones) el 19/12/2014 19:10:50
Muestra como lleva tu codigo o por lo menos añade mas info porque todo esta muy resumido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar