Delphi - Ruta de conexion ODBC no es correcta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 29/01/2015 13:38:48
Hola tengo un problema con odbc para conectar una base de datos de access, realicé un sistema que funciona muy bien en windows 7 32 bits, ahora necesito que funcione en otra pc con w7 64 bis, ejecuto el odbcad32.exe de la carpeta SysWoW64, y funciona sin problemas, pero al ejecutar en la pc con w7 32 bits las 2 pc pierden la conexion (las dos están en el mismo grupo de trabajo, y los mismos permisos a la carpeta donde está la base de datos), existirá alguna solución? le agradeceré su aporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 30/01/2015 02:02:35
Al decir que pierden la conexion, te refieres a que se conecta y luego se desconecta, o a que nunca se conecta?
no estoy seguro si access es multi usuario, no será que al abrir en una la otra no puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 30/01/2015 14:18:52
si, la conexion es multiusuario, como no me sale la conexión al instalar w7 64 bits, tuve que dejar la BD en la pc con w xp, y son 2 pc las que actualmente acceden con w7 32 bits. gracias por tu interés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 04/02/2015 19:53:18
tiene que ver la versión del access? en el servidor donde estaba antes y funcionaba bien tenia access 2003, ahora la pc que intento agregar tienen access 2010, además del win 7 64 bits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 30/01/2015 18:12:29
Que version usas de delphi y que componentes usas para tu conexion?
Ademas, como usas tu archivo de access en la ruta de tu obdc desde las pc clientes? asi:
\\servidor\ruta\access.mdb
o de que forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ruta de conexion ODBC no es correcta

Publicado por Beatriz (4 intervenciones) el 03/02/2015 11:12:25
uso delphi 5, hace años que está andando la aplicación en W xp, uso la conexión de delphi Ado, La ruta en los clientes la llamo de la forma G:\Bases\base.mdb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar