Delphi - ¿como oculto botones de un TabSheet de un PageControl de un form2 al abrir desde un form1 ? ME URGE!

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿como oculto botones de un TabSheet de un PageControl de un form2 al abrir desde un form1 ? ME URGE!

Publicado por Federico (39 intervenciones) el 01/11/2015 01:37:03
¿alguien sabe como ocultar botones de un TabSheet de un PageControl que esta en un Form2 al abrir ese formulario desde un Form1?

POR FAVOR ME URGE !!!! ...soy estudiante!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

¿como oculto botones de un TabSheet de un PageControl de un form2 al abrir desde un form1 ? ME URGE!

Publicado por olbeup (5 intervenciones) el 02/11/2015 08:18:33
Hola Federico,

Para ocultar cualquier componente hay que utilizar la propiedad "Visible", esta propiedad la pones a False y ya no se muestra, excepto el TabSheet del Page Control que su propiedad es "TabVisible"

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿como oculto botones de un TabSheet de un PageControl de un form2 al abrir desde un form1 ? ME URGE!

Publicado por Federico (39 intervenciones) el 02/11/2015 14:13:40
bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar