Delphi - consulta aplicacion portatil, creación ficheros

 
Vista:

consulta aplicacion portatil, creación ficheros

Publicado por emilce (1 intervención) el 30/06/2016 17:31:51
Solicito su colaboración.

Deseo hacer una aplicación, del tipo portátil, algo muy pequeño. Algo similar como un EDITOR DE TEXTOS.

Este creará un archivo, conteniendo una tabla de varias columnas y renglones.

Tengo un par de dudas....

Como tengo planeado utilizar esta aplicación en varias computadoras, cada una de ellas tiene sistema operativo distinto, XP, WIN 2000, y una notebook con el ultimo windows.

mi pregunta es... si utilizo DELPHI 5, la aplicación que hago funcionara en todos estas versiones de windows? Este editor de texto lo único que aria seria abrir el archivo, y almacenar los campos que voy cargando en los edit y memos, y también me debería ordenar por columna los datos.....

o como debería hacer para que sea compatible con cada windows. Lo tendría en un pendrive, y cada vez que modifique el archivo o base de datos, actualizaría el archivo del pendrive
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

consulta aplicacion portatil, creación ficheros

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 30/06/2016 19:07:19
Para Xp, vista, windows 7, windows 8 y windows 10 no debe haber problema, pero en windows 2000 no sabria decirte, es un sistema bastante viejo, solo te queda crear tu aplicación y probarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta aplicacion portatil, creación ficheros

Publicado por emilce (1 intervención) el 02/07/2016 03:47:41
gracias por la respuetsa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar