Delphi - HUELLA DIGITAL

 
Vista:

HUELLA DIGITAL

Publicado por RICHARD (16 intervenciones) el 05/01/2007 16:55:39
DONDE CONSIGO COMPONENTES *.SDK PARA LECTOR DE HUELLA DIGITAL, ESTOS SON COMPONENTES PARA DELPHI 6 CUALQUIER AYUDA SERA DE GRAN UTILIDAD GRACIAS..... O COMO PODRIA CAPTURAR LOS DATOS QUE ENVIA ESTE LECTOR.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HUELLA DIGITAL

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/01/2007 18:37:18
No estoy absolutamente seguro de lo que te voy a decir pero creo que no existen los componentes SDK. El tipo de software o herramientas SDK es una extension para desarrolladores. Por ejemplo existe el paquete msdac de microsoft que integra los drivers y motor de base de datos Access que basta instalarlo para que funcione una aplicacion con esa base de datos sin tener instalado Access. Pues bien, tamnien existe el paquete msdac SDK para desarrolladores que incluye ademas de lo anterior mas herramientas para la creacion de software.
No se si me he explicado.
Suerte
Nota: No estamos sordos, por favor, no escribas con mayusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HUELLA DIGITAL

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/01/2007 03:38:43
el fabricante del hardware normalmente distribuye dll para programar el lector, q puedes manejar con Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HUELLA DIGITAL

Publicado por RICHARD (16 intervenciones) el 08/01/2007 21:01:36
Pero la pregunta donde puedo encontrar los componentes.... o algun codigo fuente que pueda ayyudarme a poder manejar este lector de huella digital
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar