Delphi - quickreport

 
Vista:

quickreport

Publicado por diana (6 intervenciones) el 31/05/2007 01:42:15
que tal !
mi problema es el siguiente:tengo muchos datos que agregar a las bandas colum header y detail..y el problema es que a pesar de haber puesto es tipo de papel en legal, y orientacion horizontal ¡no me caben!, e tratado de juntar lo mas que puedo todo..pero ni asi..¿exite alguna propiedad o codigo para que se pueda hacer un poquito mas largo.? agradecere todos los comentario que pueda recibir.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quickreport

Publicado por Richard (59 intervenciones) el 31/05/2007 08:32:20
pone la propiedad Page.PaperSize := Custom
y define el "Length" como te acomode... espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quickreport

Publicado por diana (6 intervenciones) el 09/06/2007 20:36:55
muchas gracias! funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quickreport

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 31/05/2007 14:04:35
Si no te caben en una línea, los puedes poner en dos líneas (con una línea bajo la segunda que haga de separador.

Nombre......Tefono......Domicilio.........................etc
Apellidos....Móvil..........Correo.............................etc
-----------------------------------------------------------------------------------------
Juan...........123654......El pez, 7..........................etc
[email protected]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Antonio.......123654......La rana, 7.......................etc
[email protected]
-----------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quickreport

Publicado por Odel (20 intervenciones) el 23/06/2007 05:48:06
Tambien puedes intentar acomodarla en coloumnas...para que te quepa mas info. Bueno eso es por si te sirve!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar