Delphi - Que son los Componentes Jvcl?

 
Vista:

Que son los Componentes Jvcl?

Publicado por Odel (20 intervenciones) el 23/06/2007 05:45:09
Hola compas es que estuve leyendo aqui en el foro y otra persona hizo una consulta sobre los componentes Jvcl, pero no se que son??? Cual empresa los hace?? Son gratis?? o hay Crakeados???
Son Bonitos??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Que son los Componentes Jvcl?

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/06/2007 14:38:12
Son componentes que tienen varios usos, grids, impresión, manejo de forms y varios otros, son con licencia mozzila o GNU, (gratis), no recuerdo ahora, pero los encontras en sourceforge.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son los Componentes Jvcl?

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 23/06/2007 15:14:47
Si son bonitos, pero lo mas importante es que son muy buenos. Echales un avisazo http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=45786
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acabo de instalar la ver. 332 y OK

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 23/06/2007 16:18:38
Acabo de actualizar la version 300 que tenia instalada con la actual (332) y una maravilla ella solita deinstala la anterior e instala la nueva que es unode los trabajos mas tediosos que tiene Delphi deinstalar componentes.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son los Componentes Jvcl?

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 25/06/2007 16:16:33
en el mega demo q viene con ellos puedes apreciar el tipo de compnentes q tiene y su utilidad..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que son los Componentes Jvcl?

Publicado por Odel (20 intervenciones) el 26/06/2007 06:57:28
Gracias BigLuis por el enlace y por el tip ese de la versión...voy a probarlos a ver que tal...estamos en contacto. Y gracias Delphino a vos también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar