Delphi - Gane una Cta PRemium RapidShare o MegaUpload

 
Vista:

Gane una Cta PRemium RapidShare o MegaUpload

Publicado por oleal (20 intervenciones) el 03/08/2007 04:43:56
Antes había posteado ya éste tutorial, como lo dije a razón de algunos comentarios ingresados en el blog; pero un tanto incrédulo por su funcionalidad. Siguiendo los pasos que aquí describiré, llegué a los 10 dólares requeridos para el primer envío y consecuentemente pedí el mismo. Pasó una semana y me decía que estaban verificando…, pasaron 2 semanas y el mensaje en la cuenta decía lo mismo. Hasta ese punto yo pensé que nunca llegaría, como me ha pasado con páginas similares; sin embargo a las 3 semanas me llega un mail diciendo que PAYPAL a recibido nuevos fondos. Revisé la cuenta y los 10 dólares estaban ahí… Es por eso que ahora vuelvo a colocar la entrada, ahora estando seguro de que Bux.to paga.
Existen muchos programas que intentan burlar la seguridad de servidores tan populares como Megaupload y Rapidshare; sin embargo cada programa que sale sirve para un día y al siguiente ya no va más... Aquí tratamos de adquirir legalmente una Cuenta Premium, haciendo el pago de la misma mediante PAYPAL. Veamos el procedimiento…

Primero hay que crearse una cuenta en PAYPAL, "Premier Account" (cuando nos pida ingresar tarjeta damos a cancelar ya que no hace falta tenerla), pues es aquí donde recaudaremos nuestro dinero virtual para luego usarlo comprando nuestra cuenta premium o en lo que deseemos...
Una vez creada nuestra cuenta en PAYPAL https://www.paypal.com , nos dirigimos a http://bux.to/?r=oleal enlace y clickeamos donde dice Join now receiv... en la parte inferior izquierda de la página. Luego nos registramos colocando nuestros datos y el mail que usamos para nuestra cuenta en PAYPAL qué es donde recibiremos nuestro dinero virtual. Hay que tener en cuenta que en ambos casos debe ser un mail real...
Hecho todo esto, entran aquí http://bux.to/login.php y ponen su usuario y contraseña para entrar en la página. Van a “Surf Ads” en la parte superior y les va a aparecer una lista de vínculos. Damos click derecho y luego abrir en ventana nueva. Ahora esperamos los 30 segundos del contador que aparece en la parte superior de la página. Luego abrimos otro vínculo y así con todas una a una y NO todas a la vez, porque sino no las contabiliza.
Cuando acumulen 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium, se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren el dinero a su cuenta PAYPAL. Aquí por experiencia les digo que suele tardar un promedio de tres semanas, así que no desesperen. Ahora, ya desde PAYPAL, pueden pagar una cuenta premium para rapidshare, megaupload o gastar el dinero en lo que deseen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder