Delphi - Delphi 7 y 6 instalacion

 
Vista:

Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por juan (1 intervención) el 14/09/2007 14:12:50
Tengo una gran duda, tengo delphi 7 instalado en WinXP SP2, por una razon de migracion debo instalar Delphi 6 para migrar unos proyectos hecho en Kylix 3, por que Delphi 6 y no 7, por que delphi 6 utilisa los "mismos" componentes para acceso a datos y ya estan preparados los mismos para Windows y para Linux especifiamente el TSQLClienDataSet del DBExpress que nos esta incluido en Delphi 7, la solucion mas rapida seria ver si existe el componente el Delphi 7 y tan solo no esta instalado, lo he buscado muchsisimo y no lo encuentro...la segunda es instalar el Delphi 6, y aca viene mi pregunta, esta todo preparado para instalar sin problemas pero quiere sobreescribir algunos directorios con sus respectivos archivos que ya estan fueron instalados con el Delphi 7 como por ejemplo el directorio borland que se encuentra en compartidos, que puedo hacer para tener dos intalaciones sin perjudicar a ninguna?, dejo los archivos mas recientes?, se pueden tener las instalaciones?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 14/09/2007 15:43:47
Bueno, yo tengo en mi PC instalado delphi 4, 7, 2007, cuando instalas una version del delphi y crea una carpeta por version en el directorio de borland, por ejemplo: Delphi4 o Delphi7, a simple vista lo que cambia al instalar distintas versiones es que los iconos puedan cambiar de imagen, en funcionalidad hasta el momento no he tenido problemas he desarrollado aplicaciones en las 3 versiones y de momento no he tenido problemas por incompatibilidad o errores al tener varias versiones instaladas, lo que si creo que puede sobreescribir al momento de instalar el delphi es la parte de los accesos a la base de datos como por ejemplo el database destokp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 14/09/2007 16:02:28
Entiendo!, voy a hacer exacmente eso y te lo comento, lo habia pensado pero no estaba seguro...necesitaba saberlo desde hace rato, muchísimas gracias jose luis!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por edu (1 intervención) el 10/10/2007 02:15:17
necesito tener alguna ayuda para poder instalar el delphi 7 por que me dice que el serial no es valido y no puede iniciarse el prog?????
alguin puede darme alguna ayuda

atte.

eduardo
(favor de responder a [email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por evelin yane guzman echalar (1 intervención) el 18/02/2008 03:42:57
¿cual es la serie q debo introducir en delphi para instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

rave en delphi 7

Publicado por manuel (1 intervención) el 23/04/2009 19:42:06
no tengo la opcion en delphi del rave 5 repor como lo consigo y como lo instalo
saludos
mexico DF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 7 y 6 instalacion

Publicado por Abimael Gutierrez (1 intervención) el 11/08/2010 18:48:32
por que me manda un mensaje en delhpi que falta no me acuerdo pero es en .dro
Parece que es un archivo flatante pero no se por que es por que no se instalo bien=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar