Delphi - Poner pass de entrada a una agenda electronica

 
Vista:

Poner pass de entrada a una agenda electronica

Publicado por Daya (3 intervenciones) el 02/10/2007 17:23:39
Quisiera saber como poner una contraseña de entrada a una agenda electronica en Delphi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Poner pass de entrada a una agenda electronica

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 03/10/2007 16:56:46
Que tal, checate esta página:

http://www.killa.com.ar/bk/http:/www.killa.com.ar/bk/2006-10-31_encriptar-facilmente-contrasenas-en-delphi-7

Ya lo probé y al parecer funciona bien, lo que tendrias que hacer es, si usas una base de datos, creas una tabla para tus contraseñas y luego guardas ahi la clave encriptada, luego para ver si alguien que quiere entrar escribió la contraseña correcta comparas la clave que ya tienes guardada con la que te genere la que está poniendo el usuario y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner pass de entrada a una agenda electronica

Publicado por Daya (3 intervenciones) el 04/10/2007 16:25:46
Gracias crono soy la misma que una vez pregunto como poner alarma
Y que casualidad tu mismo me respondiste
Puedes escribirme y asi podrias facilitarme algun que otro consejo porque estoy haciendo una agenda electronica para la universidad y realmente no soy una buena programadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Poner pass de entrada a una agenda electronica

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 04/10/2007 22:58:52
Que tal, vaya coincidencia. Si necesitas, ayuda más especifica, escribeme con confianza. Ademas se me pasó decirte, si no usas base de datos puedes guardar las contraseñas en un archivo de texto, tambien es fácil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar