Delphi - pide user y passwordde mi BD al ejecurtar mi appli

 
Vista:

pide user y passwordde mi BD al ejecurtar mi appli

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 17/10/2007 19:25:20
Hola, trabajo con Delphi 5, enlazo mis formularios con bases de datos de acces 2003, cada vez que ejecuto mi aplicacion me sale una ventana que me pide nombre de usuario y cintraseña de la base de datos, ,pero esta no tiene contraseña, mi pregunta es como hago para que esta ventana no aparezca, y en el caso de que mi BD estubiera protegida ¿Como hago para que al arramcar mi aplicacion ya no me pida la contraseña?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pide user y passwordde mi BD al ejecurtar mi ap

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 17/10/2007 20:04:11
haz doble click en el componente Tdatabase, te aparecera una ventana, donde tu colocas el alis que le das a tu base de datos, abajo hay dos checkbox tienes que desmarcar la opcion que habila el login.

si mal no lo recuerdo el cuadro te va a seguir apareciendo pero solo cuando ejecutes la aplicacion compilando.

si ejecutas el ejecutable, no deberia pedirte contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:pide user y passwordde mi BD al ejecurtar mi ap

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 17/10/2007 23:53:58
Tambien hay una propiedad que se llama "Login Prompt" la cual debes de poner en false para evitar dicha ventana de login a tu BD, todo depende de que componentes uses para la conexión, pero si tu Bd tiene password es necesario ponerla por código o por la ventana que te aparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar