Delphi - error al iniciar delphi 6

 
Vista:
sin imagen de perfil

error al iniciar delphi 6

Publicado por niwdeloko (16 intervenciones) el 21/10/2007 23:21:27
hola compañeros.... disculpern la incistencia pero necsito ayuda urgente..

mi delphi no arranca me sale este error... al abrirlo
ya lo desinstale 4 veces y nada de nada el mismo error........

titulo del error delphi32.exe
mensaje del error
no se encuentra el punto de entrada del procedimiento en la biblioteca de vinculos dinamicos rtl60.bpl..

ojala me ayuden me quede barado con mis trabajos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al iniciar delphi 6

Publicado por E.T. (2 intervenciones) el 22/10/2007 23:49:14
Necesitamos algo de información:

Que sistema operativo usas?
Has probado instalarlo en otra pc?
Añadiste algún componente antes del fallo?
Fue repentino el fallo, o fue desde la primera instalación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al iniciar delphi 6

Publicado por niwdeloko (16 intervenciones) el 23/10/2007 15:44:03
todo funcionaba bien..haciendo y aprendiendo delphi 6...
no añadi ningun componente, ya lo instale otra ves en al misma maquina porque no tengo otra jejje.. y nada el mismo error, uso winxp... me vuelvo loko, tampoco puedo formatear mipc pues mi disco es de 20 gb y ta casi lleno y no tengo donde copiar los archivos para tener backup.... tampoco tengo un quemador... ojala alguien me pueda ayudar a solucionar im problema....

el error salio de un de repetente nada mas si de algo sirve tambien utilizo vb6... en la misma maquina pero todo anda bien sin problemas.. o talvez sera porque no instale el inetrbase aunque no lo creo verda? es solo motor de base de datos... waaoo que hago¡??
ayudaaaaaaa....
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:error al iniciar delphi 6

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 23/10/2007 17:29:04
Intenta instalarlo en la pc de un compañero, por que no tengo idea de lo que esté pasando, debería bastar con la reinstalación, si funciona en la otra pc es algun problema de la tuya, no se me ocurre otra cosa.

Además puedes buscar en internet si hay alguien más con ese error para ver si tiene una solución más sencilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error al iniciar delphi 6

Publicado por niwdeloko (16 intervenciones) el 23/10/2007 20:44:39
gracias por tu tiempo man eso mismo estoy tratando de hacer... ya te comento y podes agregarme al msn para poder consultarte algunas otras cosas
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al iniciar delphi 6

Publicado por Josué Hack (1 intervención) el 16/05/2008 02:18:00
si me pueden contestar rápido mi delphi no se instala porque no aparece el error:
que no tiene accaso al desintalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar