Delphi - Actualidad Delphi

 
Vista:

Actualidad Delphi

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 28/11/2007 21:52:42
Hola a todos, por favor necesito datos o donde pueda encontrarlos sobre Delphi. Tengo un trabajo de universidad sobre él y me ha resultado imposible encontrar información sobre Delphi 8 (creo que es la última versión). Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualidad Delphi

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 29/11/2007 00:28:49
La ultima version es CodeGear RAD Studio 2007(Delphi 2007 for Win32, Delphi for Microsoft.NET y C++Builder 2007), si tienes Delphi 8 estas en un ligero problema porque de se creo que no hay ninguna documentacion para no decir ninguna, mejor consigue versiones inferiores o superiores que si estan bien documentadas... Delphi fue el experimento fallido de la Borland socio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecido

Publicado por Joaquin (2 intervenciones) el 29/11/2007 05:22:23
Muchas gracias Emilio... ya me extrañaba después de tanto buscar y no encontrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualidad Delphi

Publicado por BigLuis (13 intervenciones) el 29/11/2007 13:25:28
" Delphi fue el experimento fallido de la Borland socio. "
Por favor Emilio no digas que Delphi ha sido un experimento fallido, porque estas diciendo que millones de peronas que programamos en ese lenguage desde hace muchos años somos tarados. Otra cosa distinta es el final que está teniendo Delphi actualmente al vender Borland la patente o licencia o lo que sea a CodeGear.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil Disculpas Amigo BigLius y a la comunidad!!!!

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 29/11/2007 14:54:21
Yo quise decir que Delphi 8 fue el esperimento fallido de la Borland!!!, no se si estaras de acuerdo conmigo pero almenos yo lo veo asi.

Soy Delphista a morirme, es mas siempre e dicho que la segunda cosa que mas quiero despues de mi mujer es Delphi :)

Le pido disculpas a toda la comunidad que representa a este valioso producto!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Totalmente de acuerdo.

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 29/11/2007 19:27:52
Totalmente de cuerdo. Al 8 no hay por donde pillarle. Saludotes y feliz navidad.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Totalmente de acuerdo.

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 04/12/2007 00:44:26
Tanto como fallido no se puede decir,
Delphi 8 fue el primer entorno para .net, por las prisas q tuvieron en sacarlo hubo muchos bugs, pero esta version sirvio como base para q se saque Delphi 2005 q tenia los dos sabores del windows en un solo entorno, Delphi 8 permitia portar aplicaciones win32 a .net sin mucho esfuerzo, asi q tanto como fallido .. segun se mire..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar