Delphi - usar en mi aplicacion los iconos del sistema

 
Vista:

usar en mi aplicacion los iconos del sistema

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 01/12/2007 22:54:01
Hola
Haber si me pueden ayudar, por lo general cada vez que se realiza una aplicacion se establecen los iconos que deseamos que muestre nuestra aplicacion, digamos con Icon, image o cualquier otro, los bajamos de internet, los realizamos nosotros mismos y los guardamos con BMP, JPG o ICO y hasta ahi todos contentos....

lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de usar los iconos del sistema en mi aplcacion, es decir segun se los icnos de wndows vienes en archivos especiales (Creo que son DLL`s, asi como la apariencia y el comportamiento de las ventanas), entonces cuando se cambia la configuracion de windows o se instala un Style cambian todos.

Pues bien quisera saber si puedo usar esos archivos y jalar los iconos de wndows como los del panel de control o los clasicos de office (Abrir, imprimir, cortar, pegar....9

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar en mi aplicacion los iconos del sistema

Publicado por lcc (1 intervención) el 04/12/2007 15:57:19
hola.

hay una aplicacion que se llama icon snatcher o algo asi no estoy bien seguro del nombre.

pero lo que hace esta aplicacion es sacar los iconos desde las dlls en cual esten contenidos.

con esta aplicacion puedes extraer los iconos de windows, los de office y otros programas.

el programa es gratuito.

en este link lo puedes encontrar y descargar.
http://icon-snatcher.softonic.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar