Delphi - RAD STUDIO 2007 Profesional y Enterprise

 
Vista:

RAD STUDIO 2007 Profesional y Enterprise

Publicado por Roberto Garcia (21 intervenciones) el 06/12/2007 06:50:31
Hola, estaba yo checando la hoja de caracteristicas del RAD STudio 2007 y no vi para mi caso ninguna razon de peso para elejir la version Enterprise sobre la Professional solo hay una cosa que me dejo con una duda, el apartado denominado "Database Development and Access"

Ahi se especifica que la version professional solo comprende el desarrollo de aplicaciones con conectividad local para Interbase, MySql y CodeGear blackFish

Mientras que para las demas versiones comprende el desarrollo de aplicaciones de clase enterprise con conectividad de servidor para Interbase, MySql, CodeGear BlackFis, Microsoft SQL Server, Oracle, Db2, SQL Anywhere, informix.

No estoy completamente seguro a que se refiere esto, ya que aun cuando se hacen aplicaciones con acceso local de base de datos se usa un servidor que se localiza en el mismo equipo donde corre la aplicacion.

Alguien que me pueda aclarar este punto, que se quiere decir exactamente con la conectividad de servidor y la conectividad local.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RAD STUDIO 2007 Profesional y Enterprise

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/12/2007 15:28:37
No es por conectividad local o remota, sino q la version profesional no incluye los drivers para conectar con esas BDs como oracle o db2 mediante DBExpress, esa es la diferencia..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar