Delphi - dblookupcombobox??? propiedad

 
Vista:

dblookupcombobox??? propiedad

Publicado por javi (21 intervenciones) el 15/12/2007 22:26:02
Hola xicos una preguna,,,
una dudilla,,,tengo un programilla que cuando selecciono un codigo determinado,,,a partir de ese codigo me tiene que listar,,,o abrir un dblookupcombobox,,,es decir una relacion 1 a n,,
tal codigo posee un listado de n codigos,,,hasta aqui bien y cuando lo ejecuto me lo compila,,,pero se me escapa una cosilla,,,cuando selecciono el codigo,,,el dblooukpcombobox no se me abre,,y me toca pinchar la flexita abajo para que me salga el listado,,,
hay alguna forma de que en la primera seleccion del primer codigo me pudiera salir el 1 codigo del dblookupcombobox es decir que no tenga yo que ir a pinchar la flecha para que me aparezca el primero de la lista,,,que me apareciera por defecto¿¿??
se puede hacer esoo???es que no lo logro,,,seguro que es una chorrada ,,,pero no lo encuentro.,.
de todas formas gracias !!!xaooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dblookupcombobox??? propiedad

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 18/12/2007 04:50:31
Hola, como estas llenando tu combo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dblookupcombobox??? propiedad

Publicado por javi (21 intervenciones) el 18/12/2007 17:07:31
No lo relleno lo que hago es que extraiga de una de las tablas de mi base de datos los datos correspondientes al valor que le paso, es decir una relacion 1 a n, no se si me explico..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dblookupcombobox??? propiedad

Publicado por hola (1 intervención) el 10/10/2009 17:46:05
tambien busco lo mismo, que aperzca el primero sin por defecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar