Delphi - Como Minimizar y ocultar formularios

 
Vista:

Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Jafeth  (2 intervenciones) el 05/01/2008 17:24:41
Hola tengo una gran incertidumbre pues soy principiante en delphi, pero quiziera minimizar mis formularios en delphi pero que cuando lo haga se oculte de la barra de tareas y aparesca como icono de notificacion halla por donde esta el reloj en la barra de tareas,

Espero me puedan ayudar, saludos y gracias

Atte: Jafito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 05/01/2008 22:41:19
Tu respuesta, solo necesitas inglés

http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa121801a.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/01/2008 18:29:56
Las ultimas versiones de Delphi tienen un componente q hace esto, se llama TTrayIcon..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Jafito (2 intervenciones) el 16/02/2008 00:20:10
gracias por la nota bro me sirvio, estaremos en contacto pues saludos y otra vez gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por fidel remedios rosado (1 intervención) el 14/06/2010 21:37:26
hola necesito que me envien los codigos que se hagan falta para ocultar mi formulario en el area de notificacion .. al lado del relogito ..y que tambien al darle click derecho me salga un popup menu ... todo esto en delphi 6 ...
mi correo es [email protected] .. quien tenga informacion que me escriba .. gracias .. y nos vemos ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar