Delphi - Como Minimizar y ocultar formularios

 
Vista:

Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Jafeth  (2 intervenciones) el 05/01/2008 17:24:41
Hola tengo una gran incertidumbre pues soy principiante en delphi, pero quiziera minimizar mis formularios en delphi pero que cuando lo haga se oculte de la barra de tareas y aparesca como icono de notificacion halla por donde esta el reloj en la barra de tareas,

Espero me puedan ayudar, saludos y gracias

Atte: Jafito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 05/01/2008 22:41:19
Tu respuesta, solo necesitas inglés

http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa121801a.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/01/2008 18:29:56
Las ultimas versiones de Delphi tienen un componente q hace esto, se llama TTrayIcon..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por Jafito (2 intervenciones) el 16/02/2008 00:20:10
gracias por la nota bro me sirvio, estaremos en contacto pues saludos y otra vez gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como Minimizar y ocultar formularios

Publicado por fidel remedios rosado (1 intervención) el 14/06/2010 21:37:26