Delphi - Como hacer un instaladro de delphi de un programa

 
Vista:

Como hacer un instaladro de delphi de un programa

Publicado por Raquel  (2 intervenciones) el 13/03/2008 02:34:06
Ocupo que me den la explicacion de como hago para despues de haber terminado un proyecto lo instalo en una maquina diferente para su uso en una empresa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer un instaladro de delphi de un progra

Publicado por Roberto Garcia (21 intervenciones) el 13/03/2008 07:33:55
Para distribuir tu proyecto deberias usar un programa para crear un instalador que configure la maquina destino, es decir que copie los archivos de tu proyecto, cree accesos directo etc. etc.

Puedes usar el programa InstallShield Express que viene con el cd de Delphi (me imagino que todas las versiones lo traen).

El crear estos instaladores es recomendable porque son una forma segura de copiar los archivos, ademas si usas Bases de Datos, es necesario que especifiques en el instalador la opcion de copiar el BDE de Borland si es que usas componentes de esa paleta. una explicacion completa de como crearlos es un poco complicada

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-43249-creacion-de-instaladores.html

Puedes ver esta pagina donde explican como crear un instalador con el programa InstallShield Express que viene en el Cd de Delphi 6 si no te resuleve por completo la duda podrias buscar otros tutoriales en Internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer un instaladro de delphi de un progra

Publicado por jose luis (157 intervenciones) el 16/03/2008 04:53:31
Tambien puedes usar el innosetup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un instaladro de delphi de un progra

Publicado por gerardoic (1 intervención) el 01/07/2008 15:14:28
grax por la informacion me a servido de mucho .... : p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer un instaladro de delphi de un progra

Publicado por geovanny (1 intervención) el 15/05/2008 21:13:54
como hacer un istalador para delphi7 para un proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar