Delphi - QREPORTS

 
Vista:

QREPORTS

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 24/03/2008 19:00:23
SALUDOS, TENGO INSTALADO DELPHI 6 EN WINDOWS VISTA Y AL EJECUTAR EL PREVIEW DEL QREPORT EN MI PROGRAMA YA COMPILADO, NO ME MUESTRA NADA SALE EN BLANCO Y AL IMPRIMIR SI PUEDO SELECCIONAR LA IMPRESORA PERO NO MANDA NINGUNA IMPRESION...

ME PUEDE ALGUIEN AYUDAR POR FAVOR??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:QREPORTS

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 24/03/2008 23:13:54
Has verificado que en realidad estas mandando datos; que tu reporte tenga dataSet (o datasource no recuerdo cual), estas usando componentes de qReport, pues las etiquetas (TLabel) no funcionan en los reportes, tienes que usar QRLabel.

Pueden ser muchas las causas, especifica más tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QREPORTS

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 25/03/2008 02:01:09
SALUDOS;

SI ESTOY USANDO LOS QRLABEL, POR OTRO LADO NO ESTOY USANDO LOS DATASER YA QUE NO ESTOY USANDO NINGUNA BASE DE DATOS, SOLO USO LOS QRLABEL YA QUE ES UN PROGRAMA PEQUEÑO.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:QREPORTS

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 25/03/2008 17:06:10
Los insertaste dentro de alguna Banda? si no, selecciona el reporte luego en sus propiedades selecciona Bands, luego activa la de title, y dentro de ella inserta los label, tal vez sea eso lo que sucede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QREPORTS

Publicado por EDUARDO (3 intervenciones) el 25/03/2008 20:45:18
SI ERA ESO MUCHAS GRACIAS, FUISTE DE MUCHA AYUDA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar