Delphi - Quick Report + habilitar/deshabilitar impresion

 
Vista:

Quick Report + habilitar/deshabilitar impresion

Publicado por Gisela (6 intervenciones) el 18/04/2008 21:01:17
Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo un formulario donde se completan algunos campos (para armar una nota) y se genera un reporte con esos datos. Ahora el tema es que la persona podría volver para atrás a modificar los campos, o guardar la nota, con lo cual deberían habilitarse recién en ese momento la opción para imprimir. Es decir, hasta que no se registre la nota en la base de datos no debería poder imprimirse. Alguien sabe cómo se puede habilitar o deshabilitar la impresión?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quick Report + habilitar/deshabilitar impresion

Publicado por @lex (47 intervenciones) el 18/04/2008 23:21:15
No se que que base de datos estes usando ni como conectas pero se me ocurre que deshabilites el boton de imprimir, luego en el evento post(se ejecuta cuando se guarda un registro) habilitas el boton deimprimir, ahora como este se va a quedar habilitado usa el evento insert para descativarlo nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quick Report + habilitar/deshabilitar impresion

Publicado por Gisela (6 intervenciones) el 21/04/2008 14:13:33
Entiendo lo que me decís, pero mi problema es que no se cómo habilitar o deshabilitar el botón de imprimir. Sabés cómo hacer eso? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quick Report + habilitar/deshabilitar impresion

Publicado por micky (5 intervenciones) el 26/04/2008 18:09:09
hola, solo debes ingresar en los eventos indicados la sentencias

b_Imprimir.enabled:=true

b_Imprimir.enabled:=false

segun convenga.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar