Delphi - Ultimo update de D2007 quien me lo puede facilitar

 
Vista:

Ultimo update de D2007 quien me lo puede facilitar

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 22/04/2008 14:55:01
HOla, estoy progamando con CodeGear RAD Studio 2007 y me gustaria tener el ultimo update liberado por CodeGear pues, corrige muchos de los errores que habitualmente me ocurren. No soy un usuario registrado de CodeGear asi que no puedo bajarmelo desde alli por eso si alguien me puede facilitar un link de descarga php o enviarmelo al correo se lo agradecia mucho...

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ultimo update de D2007 quien me lo puede facili

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 29/04/2008 18:09:36
Este un sitio de preguntas y respuestas no para crackers y hackers y piratear programas,
asi q un poco de respeto por favor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no soy ninguna de esas cosas...

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 30/04/2008 22:40:59
Nada me gustaria mas que aquirir una licencia de delphi y gozar de su servicio de soporte pero no si para ti la palabra Cuba significa algo???, bueno soy Cubano y no tengo la posibilidad de pagar delphi ni soñando pero no por eso dejo usarlo y claro que me gustaria que alguin de los desarrollados que tenga la mentalidad mas abierta me ayudara a no perderle la pista a Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar