Delphi - Problema con Fechas(urg)

 
Vista:

Problema con Fechas(urg)

Publicado por Hugo (16 intervenciones) el 23/04/2008 15:24:43
tengo que hacer un sistema que sume la antigüedad, yo utilice 2 datetimespicker y a la fecha de egreso le resto la de ingreso.
El problema es que me devuelve el valor en días, y yo lo que necesito es que me de un resultado en días, meses y año. Por Ej: Antigüedad= 3 años 2 meses y 4 días.
Desde ya muchas gracias si es que me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Fechas(urg)

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 23/04/2008 18:53:27
Da gusto lo bien que te explicas, y luego te quejarás de que no te contestan.

Seguramente que si dedico un buen rato logro saber lo que quieres, pero no voy a dedicar ni un segundo, porque el que tiene la duda eres tú, y por lo tanto es el que tiene que dedicar su tiempo a presentar el problema de una manera comprensible.

Así que toma nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problema con Fechas(urg)

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 23/04/2008 19:47:08
var d,a,m,dd:integer;
begin
dd:=1400;
a:=dd div 365;
d:= dd mod 365;
m:= d div 30;
d:= d-(m*30);
showmessage(inttostr(a)+' '+inttostr(m)+' '+inttostr(d));

esto te regresa años meses y dias, sin tomar en cuanta si es bisiesto, y meses de 30 dias nada mas, pero el total debe ser el mismo

dd sería el total de dias de la resta que tu mencionas, el resto es igual para cualquier valor de dd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias E.T.

Publicado por Hugo (16 intervenciones) el 27/04/2008 20:44:17
Gracias por tu ayuda, A buen entendedor pocas palabras...
Para los demás, si no saben no escriban nada mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar