Delphi - reinstalando delphi

 
Vista:

reinstalando delphi

Publicado por coso (7 intervenciones) el 06/05/2008 10:31:00
Saludos a todos. Tengo un problema q me trae de cabeza. Tenia delphi 5 instalado en un pc y una aplicación creada en el con BD de access (driver 4.00.00.08) la cuestion es q he comprado otro pc y reinstalado delphi, msoffice con access (el mismo driver) y lo que en un ordenador delphi entendia como cadenas, en el nuevo me las entiende como memos. Los campos que fallan solo tienen 150 caracteres màximo, y estan diseñadas como cadenas en access, asi q no son memos de ninguna de las maneras. Me parece que el problema es algun tipo de compresion tipo unicode que usa access, o quizas alguna configuracion del delphi o del driver : /
NOTA : no me deja ni compilarlo, al crear el data module ya me dice q el campo q se busca es memo y se esperaba string.

Bueno, muchisimas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinstalando delphi

Publicado por coso (7 intervenciones) el 06/05/2008 12:18:11
pomfavo pomfavo aiinssssssss pommmmfavoooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalando delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 07/05/2008 11:18:52
Borra las lista de campo del editor de la tabla y recrealos de nuevo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinstalando delphi

Publicado por coso (7 intervenciones) el 07/05/2008 13:24:20
Gracias delfino, pero ya lo arregle. Reinstale la BDE con un driver mas moderno y se soluciono solito. Debia ser algun bug extraño de Borland o Microsoft. = gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar