Delphi - Migracion de cobol a delphi

 
Vista:

Migracion de cobol a delphi

Publicado por Moisito (3 intervenciones) el 11/06/2008 17:49:46
Buen dia amigos resulta que voy a migrar datos de rmcobol 85 a mysql
como podria hacerlo usando delphi (estamos migrando de rmcobol a mysql y delphi 7 tnuestro nuevo sistema lo hicieron en delphi 7 atrasado pero bueno jejeje)

agradesco su ayuda

Moisito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Migracion de cobol a delphi

Publicado por m@slfire (14 intervenciones) el 12/06/2008 05:43:48
Moisito si lo que buscas es una aplicacion de migracion de datos de una db de Cobol a MySQL... lamento decirte que, al menos hasta hoy, no he conocido una herramienta o aplicacion que lo haga.

Creo que tu mejor opcion es programar una aplicacion para tal proposito que te genere los archivos en formato txt o .csv (separados por comas o tab) y enseguida exportarlos a MySQL.

Y para esto si que tendras que saber delphi o c++ (o cualquier otro lenguaje que domines y que pueda trabajar con archivos para este proposito).

No se si habra alguna forma de conectarte a una base de datos de cobol mediante odbc, si lo hay, entonces te ahorrarias muuuuuucho trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migracion de cobol a delphi

Publicado por Juan Moragues (2 intervenciones) el 18/06/2008 15:13:35
La versión free del Fujitsu Cobol trae una herramienta que se llama "Cobol File Utlity" que te permite trabajar con archivos cobol, exportarlos, reorganizarlos, etc. y funciona con archivos de RM/Cobol. Yo lo utilizé para migrar un archivo indexado de RM con 150.000 registros a una base de datos SQL sin problemas.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar