Delphi - Drivers para BD FireBird

 
Vista:

Drivers para BD FireBird

Publicado por Ingeniero (54 intervenciones) el 02/07/2008 17:04:47
Saludos!! Amigos Expertos en Delphi, este maravilloso foro:

...Quisiera saber donde o como puedo conseguir drivers Odbc o mucho mejor drivers Ole Db para conectar BD FireBird, tengo planeado utilizar componentes Ado o Dbx, para varios proyectos construidos especialmente componentes Ado, si alguien lo tiene favor enviarmelos a mi correo: [email protected]. De antemano, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers para BD FireBird

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 02/07/2008 17:15:50
De hecho ya lo tienes desde que instalaste delphi, sólo que hay que buscarlos.
En caso de que prefieras instalarlos por aparte, lo cual es mucho mejor idea, toda vez que necesitarás redistribuirlos una vez que hayas terminado tu aplicación, te envío el link con los instaladores del driver:
http://www.ibphoenix.com/main.nfs?page=ibp_60_odbc

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para BD FireBird

Publicado por Ingeniero (54 intervenciones) el 03/07/2008 15:35:18
...Muchisimas gracias, Pacopaz, los probare...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers para BD FireBird

Publicado por :P (1 intervención) el 03/07/2008 16:40:11
Tanto que hablas que sabes y mira, preguntando por unos driversitos de ODBC, busque en google como hacen los hombres. Ya se porque ya no usas VFP, quieres todo a en la mano, que clase de programador eres!!??.
Recomendacion si quieres ver una buena base de datos con caracteristicas como las de Oracle, pero sin necesidad de muchos recursos use PostgreSQL ( el elefante de las base de datos), y otra cosa, no vayas a hablar basuras al foro de VFP que das pena ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar