Delphi - Ayuda en delphi .NET

 
Vista:

Ayuda en delphi .NET

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 05/07/2008 01:41:33
Hola foristas espero me puedan ayudar, instale el Delphi 2007 .NET y cuando compilo una aplicacion me marca el siguiente error
Fatal: F1026 File not found: 'Borland.Delphi.System.dcuil

y no se en donde moverle, a alguien le paso lo mismo para que me puede orientar

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en delphi .NET

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 07/07/2008 23:14:01
Tu computadora usa un procesador de 64 bits o algo así?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en delphi .NET

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 08/07/2008 16:39:01
No, mi computadora es un procesador Intel Centrino a 1.60 Ghz con 1 Gb en RAM creo que nada fuera de lo comun, tiene un Windows XP con el Services Pack 2 y no se si me hace falta algo de actualización en el SO y en que estoy mal,

Gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en delphi .NET

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 08/07/2008 23:50:24
Estoy dando palos de ciego, por que estoy agotando posibilidades y no veo tu proyecto, por eso pensé primero en el CPU, ahora vamos a los componentes:
Tienes el assembly en las referencias de tu proyecto?
Si no es así, añadelo.

Project | Add reference...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en delphi .NET

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 09/07/2008 17:06:47
Ya arregle el problema, gracias por tu tiempo pacopaz, el problema eran las Librery Path, Namespace prefixes y Debug dcui. Por alguna extraña razon cuando se instalo el Rad Estudio no se agregaron las rutas de todas las librerias en esas opciones y comparandola con otra maquina donde ya estaba instalado vimos el problema, solo las agregamos y listo, compilo.

Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar