Dev - C++ - ayuda urgente sistema de facturacion en c

 
Vista:

ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por gustavo hernan (2 intervenciones) el 21/07/2008 16:40:23
hola soy gustavo y queria saber sino me podian dar una mano con este ejercio de c por favor se los pido de lo mas profundo de mi corazon gracias ... el trabajo lo tengo que entregar el lunes por la mañana. ejercicio hacer un programa que controle las facturas realizadas durante un mes, para un negocio que se dedica al rubro ferreteria. asumiendo que en el dia se pueden realizar un maximo de 20 facturas. se debera hacer una estructura que soporte la carga de 30 dias de facturacion, que contenga otra de 20 facturas diarias, que a su vez cada una tendra el maximo de 10 renglones. se devera tener en cuenta que una factura tiene los siguientes datos: requisitos. respecto del vendedor: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio legal. 3.clave unica de identificacion tributaria(C.U.I.T). 4.numero de inscipcion en el impuesto a los ingresos brutos. 5.condicion respecto al impuesto al valor agregado. 6.fecha de emision. 7. numeracion de factura, consecutivas y progresiva. 8.codigo de identificaciondel documento(A, B o C). 9.FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES EN EL LOCAL HABILITADO PARA LAS VENTAS. respecto del comprador: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio. 3.condicion respecto del IVA. 4.clave unica de identificacion tributaria. 5.condiciones venta. 6. numero de remito. 7. numero de inscripcion en el impuesto a los ingresos brutos. respecto de la mercaderia vendida: 1. codigo 2. cantidad 3.descripcion 4. precio unitario 5.importe 6. total. 7.IVA descriminado ( si el de factura es A corresponde al 21% del total, sino 0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por m@slfire (11 intervenciones) el 21/07/2008 19:07:35
Gustavo, eres una verguenza para este foro. Araganes y guevones (parasitos) como tu son las que echan a perder foros tan buenos como este. De casualidad no solicitas a alguien que te ayude a pasar tu examen final por ti?
Utiliza ese pedazo de cerebro que tienes para hacer algo productivo, y por favor abandona la programacion, no es para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 21/07/2008 23:42:35
en ves de bardiame por que no me das una mano que estoy en aprietos dale por favor.

hola soy gustavo y queria saber sino me podian dar una mano con este ejercio de c por favor se los pido de lo mas profundo de mi corazon gracias ... el trabajo lo tengo que entregar el lunes por la mañana. ejercicio hacer un programa que controle las facturas realizadas durante un mes, para un negocio que se dedica al rubro ferreteria. asumiendo que en el dia se pueden realizar un maximo de 20 facturas. se debera hacer una estructura que soporte la carga de 30 dias de facturacion, que contenga otra de 20 facturas diarias, que a su vez cada una tendra el maximo de 10 renglones. se devera tener en cuenta que una factura tiene los siguientes datos: requisitos. respecto del vendedor: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio legal. 3.clave unica de identificacion tributaria(C.U.I.T). 4.numero de inscipcion en el impuesto a los ingresos brutos. 5.condicion respecto al impuesto al valor agregado. 6.fecha de emision. 7. numeracion de factura, consecutivas y progresiva. 8.codigo de identificaciondel documento(A, B o C). 9.FECHA DE INICIO DE LAS ACTIVIDADES EN EL LOCAL HABILITADO PARA LAS VENTAS. respecto del comprador: 1. nombre y apellido, o razon social. 2. domicilio. 3.condicion respecto del IVA. 4.clave unica de identificacion tributaria. 5.condiciones venta. 6. numero de remito. 7. numero de inscripcion en el impuesto a los ingresos brutos. respecto de la mercaderia vendida: 1. codigo 2. cantidad 3.descripcion 4. precio unitario 5.importe 6. total. 7.IVA descriminado ( si el de factura es A corresponde al 21% del total, sino 0) .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por m@slfire (11 intervenciones) el 22/07/2008 04:24:35
Hijoles, nunca habia conocido a nadie tan sin verguenza como tu, asi que te lo has ganado.
Te dejo un poco de codigo, que casi hace todo lo que tu quieres, solo tendras que terminarlo, y conste que me di el tiempo para realizarlo.

#include <cstdlib>
#include <iostream>

using namespace std;

//Structures and Variables
struct Fecha{
int dia, mes, ano; };

struct Detalle{
int detalle_linea;
char detalle_codigo[20];
int detalle_cantidad;
char detalle_descripcion[50];
double detalle_precio;
double detalle_importe; };

struct Factura{
//Datos Principales
int factura_numero;
char factura_codigoid;
Fecha * factura_emision;

//Respecto al vendedor
char vendedor_nombre[50];
char vendedor_domicilio[50];
char vendedor_cuit[20];
char vendedor_niiib[20];
char vendedor_crova[20];
Fecha * vendedor_inicio;
char vendedor_emision;

//Respecto al comprador
char comprador_nombre[50];
char comprador_domicilio[50];
char comprador_condiva[20];
char comprador_cuit[20];
char comprador_condventa[20];
int comprador_remito;
char comprador_niiib[20];

//Lineas de descripcion y Totales
Detalle * detalle[10];
double factura_iva;
double factura_total;
};

struct Diario { Factura Venta[20]; };
struct Mensual { Diario Dia[30]; };

Fecha * InicioActividades;
int NoFactura = 0;
int DiaActual = 0;
int NoVenta = 0;
int NoLinea = 0;


void Encabezado(void);

int main(int argc, char *argv[])
{
Mensual * Venta;
char BusName[50];
char BusAddr[50];
char BusCUIT[20];
char BusIIIB[20];
char BusCIVA[20];
int nDia, nMes, nAno;

Encabezado();
cout << "========= DATOS DEL VENDEDOR ==========";
cout << " Nombre/Razon Social: ";
cout << " Domicilio Legal : ";
cout << " Clave C.U.I.T. : ";
cout << " Numero I.I.I.B : ";
cout << " Condicion I.V.A : ";
cout << " Fecha Actual : ";
cout << " Dia: ";
cout << " Mes: ";
cout << " Año: ";
system("pause");
do
{
Encabezado();
do
{
//clrscr();
cout << " FACTURA : ";
cout << " FECHA : ";
do
{

NoLinea++;
}while( NoLinea < 10 );
NoLinea = 0;
NoVenta++;
}while( NoVenta < 20 );
NoVenta = 0;
DiaActual++;
}while( DiaActual < 30 );

system("PAUSE");
return EXIT_SUCCESS;
}

void Encabezado(void)
{
system("cls");
cout << "VENTA ACTUAL: %d" << NoVenta;
cout << " | *** FERRETERIA EL CLAVO S.A *** | FECHA: 00/00/0000 ";
cout << "================================================================================ ";

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por gustavo (1 intervención) el 23/07/2008 01:27:22
graciaspor tu ayuda y molestarte en ayudarme. te cuento por que estoy en aprietos resulta que estoy internado por causa de un accidente y me dijieron que si presento este trabajo tengo posibilidad de rendir un final, ha otra cosa la que te esta escribiendo es mi hermana por que yo tengo los dos frazos fracturados y y la peirnas tambien; hacique me paso la mayoria del tiempo con anestecia osea durminedo gracias por tu ayuda cuando despierte mi hermano se lo muestro mientras tanto yo lo compilo saludos flopi.
como te llamas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por m@slfire (11 intervenciones) el 23/07/2008 02:48:55
No tienes porque mentirme, pero yo tampoco tengo porque creerlo; mejor enviame una foto y listo. je,je,je,je. So, si es asi, disculpa y ojala que pronto salgas de esa condicion.
Mi nombre es Alberto, y quiero decirte que el programa que te postee no esta terminado.
Solo hice las estructuras y los ciclos "while" necesarios para que el programa haga el trabajo que requieres.
Pero te falta realizar las "cin >> var;" para entrar los datos, y guardarlos en las estructuras.
Si lo compilas, no te dara error, pero necesitaras realizar todo lo demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 18/03/2013 19:18:42
Me podriiass ayudar hacer la codificación de esta factura
En una empresa que vende computadoras cuestan $4,500.00
y los modelos son acer, aztek y Mac con un descuento de
5% se debe mostrar la factura.
Pliiissss ME URGE!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente sistema de facturacion en c

Publicado por julexi rodriguez (1 intervención) el 02/11/2018 20:30:34
nesecito que me ayude un un ejercicio para c++ tengo que ingresar los datos de una factura de un cliente con 15 articula ejemplo de ropa el articulo con su precio y valor datos del cliente subtotoal descuento iva total neto como lo puedo hacer en c++ es un deber plis necesito ayuda con eso osea recopliar datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito la codificacion en c ++

Publicado por Erick (1 intervención) el 10/01/2009 02:20:09
Necesito la codificacion en c++ de un programa qu le pida al usuario el nombre de un producto y la cantidad a entrar existencia y salida y despues que vendamos algo que muestre las existencias. tienen un progrma como ese.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la codificacion en c ++

Publicado por tania (2 intervenciones) el 02/09/2009 22:42:30
Hola necesito la codificacion en c++ el problema dice asi: realice un programa en c++ que reste 2 numeros y que al precionar la letra "c" repita el proceso y la letra "s" para salir.... les agredeseria mucho ya que le tengo un gran respeto al ambito de programacion no cualquiera es un master en eso... gracias Dios los bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito la codificacion en c ++

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 02/09/2009 22:51:53
Hola necesito la codificacion en c++ el problema dice asi: realice un programa en c++ que reste 2 numeros y que al precionar la letra "c" repita el proceso y la letra "s" para salir.... les agredeseria mucho ya que le tengo un gran respeto al ambito de programacion no cualquiera es un master en eso... gracias Dios los bendiga NOTA: utilizando chart, y do while si fuera la gran molestia xfis me urge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:necesito la codificacion en c ++

Publicado por Amaury (1 intervención) el 13/04/2017 23:23:55
jajajajajaja esta gente que todo lo quieren de gratis, desde el 2009 para este año 2017. saber cuantos ganaron y cuantos no xD

aprendí C y C++ por mi cuenta xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar