Dev - C++ - Como realizo el juego de serpientes y escaleras ?

 
Vista:

Como realizo el juego de serpientes y escaleras ?

Publicado por Augusto Raymundo (1 intervención) el 14/10/2008 07:11:43
Soy nuevo en la comunidad de programacion.Actualmete estoy programando bajo el g++ de linux, y estaba tratando de resolver un juego de serpientes y escaleras. Se trata de un tabla con 5 filas y 5 columnas, cada indice con un valor constante,despues del llenado , se le pide al usuario introducir un valor por cada linea que se recorra, por ejemplo si escribe en el primer intento 3, se ubique en la psocion [0][0] si esta es diferente de tres que ,lea la poscion[1][0], asi sucesivamente hasta llegar a la poscion [4][4]. si encuentra el numero en determinada posicion se detenga y que haga valida otra condicion que establezcamos. hasta encontrar una salida.Podrian ayudarme a resolver este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por juan (1 intervención) el 17/10/2008 14:44:38
werwer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por mariana  (1 intervención) el 16/11/2008 04:46:41
hola me gustaria que me mandaran
codigos fuente en visual basic
de programa caracol o de serpientes y escaleras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por jonathn (1 intervención) el 26/12/2008 00:19:53
Disculpa la molestia ,solo te escrivo para tener respusta sobre el juego no es que te quiera poner la tarea de realizar un juego, si no,de que si tenias la amabilidad de pasarmelo.

Encerio me salbarias la vida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/05/2010 18:11:24
Disculpa la molestia ,solo te escrivo para tener respusta sobre el juego no es que te quiera poner la tarea de realizar un juego, si no,de que si tenias la amabilidad de pasarmelo.
xfa es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por erik (1 intervención) el 24/10/2013 04:43:12
porfa mandenme el codigo me super urge yno puedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por martin (3 intervenciones) el 30/05/2010 18:14:56
hola me gustaria que me mandaran
codigos fuente en visual basic
de programa caracol o de serpientes y escaleras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por jenniffer (1 intervención) el 19/05/2012 06:43:41
hola estoy interesada en el codigo de visual basic del algoritmo del juego de escalera alguien puede ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como realizo el juego de serpientes y escaleras

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 29/05/2009 21:43:28
si se puede manda el condigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como realizo el juego de serpientes y escaleras ?

Publicado por christian (1 intervención) el 08/01/2010 06:49:47
hola amigos porfa una ayudita con este juego ..necesito el codigo fuente en c ...gRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar