Dev - C++ - Un buen manual y/o libro?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Un buen manual y/o libro?

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 16/10/2009 02:08:13
Hola!.

Primero.

Hay un buen manual online o libro para empezar a aprender C++?

Segundo.

La plataforma de trabajo de C++ tiene que ser un software, hay alguna forma de obtener ese software en internet?.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un buen manual y/o libro?

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 16/10/2009 21:30:16
Manuales online y libros hay muchos, es cuestión de navegar por Internet o buscar en librerías especializadas. En cuanto al compilador, en Internet hay muchos. Busca, por ejemplo, en thefreecountry.com o en freebyte.com, hay varios compiladores C y C++ gratuitos para descargar. Como entorno de desarrollo, si no quieres utilizar un editor de texto y compilar desde la linea de comando, prueba Codeblocks, para WIndows hay una version que incluye el compilador y otra que no la incluye. También lo hay para Linux.

Saludos,

Paco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un buen manual y/o libro?

Publicado por Luis Aljure (5 intervenciones) el 07/11/2009 04:48:55
Gabriel,

Mi nombre es Luis Aljure, quisiera ayudarle en su cometido de aprender C++, ecribame por favor que con gusto le ayudaré...

Luis ALjure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar