Dev - C++ - AYUDA!!!

 
Vista:

AYUDA!!!

Publicado por Arancha (1 intervención) el 04/01/2010 17:48:48
Necesito ayuda!!! y urgente!!! he estado intentando sacar una practica de mi laboraorio, pero para mi me resulta imposible, ayudadme por favor!!
Se trata de un solitario con funciones:
Se desea codificar una aplicación que simule el funcionamiento de un solitario de cartas.
Para realizar esta aplicación, las cartas pertenecerán a una baraja de un solo palo, y numeradas del 1 al 10, ambas inclusive.
El juego consiste en:
• Pasar las cartas desde el motón de partida (inicialmente desordenando) hacia el
montón ordenado. El orden de colocación será en orden creciente.
• Realizar varias tiradas de 3 cartas cada vez. Estas cartas se depositarán sobre un
montón, llamado montón de cartas descubiertas.
• Por cada tirada, si la carta que está en la cima del montón de cartas descubiertas tiene
el valor 1 será colocada en el montón ordenado y sacada del montón de cartas
descubiertas. Si la carta situada en la cima del montón de cartas descubiertas fuera el
2, está será sacada de este montón y depositada en el montón ordenado.
• Por lo general, si la carta que está en la cima es inmediatamente superior a la carta del
montón ordenado, será sacada del montón inicial y depositado en el montón ordenado.
• El juego finaliza cuando se han colocado todas las cartas en el montón de cartas
ordenadas, o se haya procedido a realizar tiradas de todas las cartas sin haber colocado
alguna de ellas.
Para realizar este juego, se deberá realizar una ordenación de manera aleatoria. Para probar esta aplicación, el orden inicial de las cartas será introducido por teclado, para demostrar sufuncionamiento.

Para la codificación de esta práctica es obligatorio el uso de funciones, la definición de tipos de datos de array de enteros y el uso de dichos tipos de datos. Se permite, aunque no es obligatorio, la definición y el uso de estructuras de datos compuestas (struct)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder