Dev - C++ - necesito ayuda en esto

 
Vista:

necesito ayuda en esto

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 02/04/2010 01:50:24
El nombre del programa es VENTAS y tiene que estar en c++por favor necesito una ayuda aqui pero necesito algo basico no necesito algo muy profesional



Los cálculos estarán basados en tres valores captados por pantalla que representan el total de las ventas de cada vendedor correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo.



Como son tres vendedores deberá captar nueve valores (tres por cada vendedor).



Los valores deben ser de tipo flotante.



Es importante recalcar que la empresa desea conocer:

a) El total de ventas por vendedor.

b) El total de ventas por mes.

c) El total de ventas de los tres meses.

d) La comisión por vendedor que consiste en un 2% del total de las ventas de enero a marzo

e) El vendedor que tiene derecho a un bono del 1% del total de las ventas de los tres meses, por

haber sido el vendedor que más vendió en el período de enero a marzo 2010.



eston son los datos completamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda en esto

Publicado por rayner (1 intervención) el 03/04/2010 23:24:47
lo que te hace falta por casualidad es que te agan el prgrama dimelo y comenzare de inmediato con mi grupo de amigos. espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda en esto

Publicado por oscar (7 intervenciones) el 04/04/2010 21:12:14
la verdad si me hace falta que me hagas el programa pero el punto de vista es que lo hagas para yo adquirir conocimiento

te agradesco mucho tu colaboracion amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar