Dev - C++ - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por Humberto (1 intervención) el 02/09/2010 08:24:04
necesito ayuda no entiendo nada de esto y quiero que me explique como debo hacer y estoy algo perdido en struct de matrices pero tengo la idea pero no se hacer C++ ya q mi prof(puro seudocodigo) no me explico esta partes de struct


Se pide programar las reservaciones de vuelo de la aerolínea SEGURA, C.A., considerando que se trata de aviones con las siguientes características:

1. Área VIP: 5 filas por 4 columnas (A,B,C,D)
2. Área Fumadores: de 10 filas y 6 columnas (A,B,C,D,E,F).
3. Área NO Fumadores: de 10 filas y 6 columnas (A,B,C,D,E,F).

El programa deberá ser capaz de almacenar la información de cada pasajero incluyendo Nombre, Cédula, Sexo y Edad. Dichos datos deben ser almacenados en REGISTROS. Asimismo, debe ofrecer mensajes de advertencia cuando se encuentren asientos ocupados, se encuentre llena un área, o se encuentre lleno el avión, entre otros.

Considere repetir el proceso las veces que sea necesario. el uso de un menú de opciones (queda a su criterio el número de opciones y tipos), como mínimo: Reservar un asiento, eliminar una reservación, consultar una reservación y capacidad de cada área (reservados y no reservados).

espero su respuesta T_T
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder