Dev - C++ - conexion con unidades de red mapeadas

 
Vista:

conexion con unidades de red mapeadas

Publicado por Aleonza (2 intervenciones) el 25/08/2011 09:44:56
Buenas!

Me gustaria crear una aplicacion que conecte a unidades de red para hacer backups.
Hasta ahora este codigo me funcionaba perfectamente.


// Assign our values to the NETRESOURCE structure.
nr.dwType = RESOURCETYPE_ANY;
nr.lpLocalName = NULL;
nr.lpRemoteName ="\\\\Mi servidor\\directorio";
nr.lpProvider = NULL;

// Assign a value to the connection options
dwFlags = CONNECT_CRED_RESET | CONNECT_TEMPORARY;

// Call the WNetAddConnection2 function to assign
// a drive letter to the share.
//
dwRetVal = WNetAddConnection2(&nr, pass, user, dwFlags);


Mi problema esta cuando la aplicacion se lanza sin iniciar sesion en windows porque me devuelve el codigo de error 66 (The network resource type is not correct.).
Prové a cambiar
nr.lpRemoteName ="\\\\Mi servidor\\directorio";
por
nr.lpRemoteName ="\\\\192.168.0.1\\directorio";

y de esta manera funciona, pero tener que utilizar la ip en vez del nombre de la maquina me es un gran inconveniente porque choca con otra parte de la aplicacion.

Si alguien supiera una manera mejor de hacer esto mismo o pudiera darme cualquier solucion, seria genial.
Ante todo..Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion con unidades de red mapeadas

Publicado por Aelonza (2 intervenciones) el 15/09/2011 18:30:16
He conseguido realizar lo que queria gracias a las funciones logonUser() y ImpersonateLogonUser()
gracias igualmente!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar